domingo, 24 de junio de 2012

Isabel



En toda esta historia de los artisteos tengo una profesora en un principio, amiga más tarde, compañera de ferias ahora, y todo esto junto y gran artísta siempre, que es Isabel González. De mi cabeza salen telas e hilos y de la suya pastas de modelar, pinturas y muchas otras cosas y tengo la suerte de que me ha enseñado todo lo que sé sobre estas técnicas artísticas. Decir Isabel es decir también La Caja de Pinturas (lacajadepinturas.blogspot.com) su maravillosa tienda-taller donde muchos disfrutamos aprendiendo. Así que esta entrada es para agradecerle tantas cosas a Isabel, entre otras ser compañera inseparable en las ferias pero sin estar atadas de las patas  (como el halcon y el águila, jeje) pudiendo volar solas.

1 comentario:

  1. Pues no sabes bien el placer q es para mi el tenerte como compañera de batallas..en momento extraño de nuestras vidas nos arrastramos mutuamente a este mundillo...y el aprendizaje q tengo de ello es honestidad y humildad...que mejores cualidades en una nueva y espero duradera amistad...mil gracias por estar ahi..y q se prepare la vida q tenemos arte para rato....

    ResponderEliminar